Agustín Domínguez festejó en el Tetratlón Oasis: «fue una competencia muy dura, había que dar lo mejor»

Choele Choel.- Agustín Domínguez se muestra muy contento por la victoria. No solo por eso, también por el equipo que permitió quedarse con el primer puesto del Tetratlón Oasis disputado en la localidad. «Fue muy competencia muy dura, había que dar lo mejor», señaló. Lograron el objetivo con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 56 segundos.

Imanol Hernández arrancó de manera inmejorable en natación con el mejor tiempo. Luego, Agustín se subió a la bicicleta y logró ser el mejor en la disciplina -1h, 03, 19-; Martín García estuvo a cargo del remo y, finalmente, Alberto Bravo de Allen arribó a a meta final luego de cumplir un tiempo de 43 minutos y 11 segundos.

Agustín ya se siente bien para un calendario que será intenso en cuanto a las competencias. «Se bajó un poco el nivel durante la primera parte de la pandemia, pero yo seguí haciendo ejercicios en casa y corría. Me recuperé rápido», comentó. La última competencia que también se desarrolló en Choele Choel a fines del año pasado le permitió saber que estaba en un buen nivel. Con un mes de entrenamiento logró el primer puesto en su categoría y el segundo en la general.

Seguí leyendo:   Vuelta al cole: ¿Cuánto cuesta armar una mochila para los más chicos?

El 2021 se presenta desafiante. Tendrá exigentes competencias como Río Pinto, el Campeonato Argentino, Trasmontaña. «Y todo a pulmón», aclaró y agradeció a los sponsor que lo acompañan y le permiten seguir representando muy bien a Choele Choel.

Todos los resultados 

En un contexto ideal se disputó el Tetratlón Oasis en Choele Choel. Además de la victoria del equipo del local Agustín Domínguez. El podio se completó con el equipo choelense integrado por Tschering, Pérez, Coronel y Ruiz. En el tercer puesto, se ubicó con el grupo de Darwin: «Carrilao, Gutiérrez, Jimenez y Ñanco».

Todas las posiciones 


También te puede interesar: 

2° Edición del «Desfile de carrozas náuticas del Valle Medio» en Choele Choel