Alemania y España protagonizan el mejor duelo de la jornada

Qatar.- La derrota por 2 a 1 de Alemania frente a Japón fue una sorpresa de grandes dimensiones, como la que impactó sobre el debut del seleccionado argentino. En cambio, España tuvo un inicio ideal frente a Costa Rica. Confirmó su buen momento aunque con un resultado -7 a 0- por encima de cualquier pronóstico.

Hoy se encuentran en uno de los mejores duelos en la fase de grupos. Será a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Al Thumama, en el cierre de la segunda fecha del grupo E.

El entrenador alemán, Hansi Flick, garantizó que sucederá la reacción de su equipo. «Queremos evitar volver a casa, es un partido decisivo para nosotros. Tenemos que evitar ser eliminados», señaló. Por su parte, el conjunto español se mostró cauto con las declaraciones luego del apabullante triunfo.

Seguí leyendo:   Argentina registró la mortalidad infantil más baja de su historia

La jornada de hoy comenzó con el triunfo de Costa Rica ante Japón por 1 a 0 con gol de Keisher Fuller. Luego, Marruecos sorprendió a Bélgica y lo derrotó por 2 a 0. Los responsable de la victoria fueron Abdelhamid Sabiri a los 73 minutos y Zakaria Aboukhlal en el cierre del encuentro.


También te puede interesar:

Una historia de hechizos, magos y la ansiada lámpara de Aladino

X