Allanamiento finalizó con tres personas imputadas y un detenido

San Antonio Oeste.- A raíz de la investigación realizada a raíz de un robo en la zona de la costanera de la localidad, efectivos de la comisaría 10º a cargo del comisario Daniel González en conjunto con personal de División Judicial e investigaciones en SAO a cargo del oficial Canela Biondi, a las 15 hs realizaron allanamientos con resultados positivos en la calle Santa Cruz al 600.

Alí se procedió al secuestro de herramientas que fueron sustraídas en containers ubicados en Punta Verde. También se secuestraron más de 20 plantas de cannabis sativa (marihuana) de diversos tamaños y frascos de medio kilo, elementos de corte, balanza y elementos de cultivo como luz fluorescente, ventilación y calefacción. 

Seguí leyendo:   27 calles tienen su nombre en Choele Choel

En dicha oportunidad, personal de toxicomanía dio conocimiento al Juzgado Federal quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales imputando a las tres personas involucradas.

También se llevó a cabo la detención de un hombre por interferir con el procedimiento tornándose agresivo contra el personal policial, ingresando en calidad de aprehendido por el delito de «resistencia a la autoridad».


También te puede interesar:

X