Alumnos de las escuelas de Choele, disfrutaron y aprendieron en el «Día Mundial de la Alimentación saludable»

Choele Choel.- Durante la tarde de ayer, aproximadamente 390 estudiantes de las escuelas primarias de la localidad, vivieron una tarde de juegos y enseñanzas sobre la importancia de los alimentos saludables y el lavado de manos.

Gabriela Villalobos, Jefa del DAPA, explicó a 7 en Punto, que estas actividades se programaron desde el Área de Salud del Hospital local, en relación al «Día Mundial de la Alimentación Saludable».

Se trabajó en conjunto con personal de URESA, EnDeVaM, el Consejo de Educación y la Municipalidad local.

Participaron niños y niñas de las escuelas Nº 1o, Nº 330, Nº 236, Inayén y Escuela Especial Nº 8, en donde disfrutaron de una jornada de pleno sol.

Seguí leyendo:   Tribunal de Justicia de Roca viaja a Choele Choel para tomar audiencias

«Vivimos una tarde muy productiva, en donde los participantes pudieron aprender a través del juego, bailar, y ejercitarse sanamente», detalló Gabriela.

«Los chicos se fueron muy contentos, porque se pudieron integrar de diferentes escuelas y eso le dio un valor distinto a la tarde».

Gabriela, además agradeció a todos los que colaboraron en llevar adelante esta jornada, al equipo técnico del hospital que estuvieron predispuestos en todo momento, y sobre todo, a los docentes que acompañaron a los estudiantes, cuidándolos.


También te puede interesar:

Campaña por el «Día Mundial de la Alimentación» en Choele

X