2019-12-23

Se trata la emergencia económica en el Concejo y el Presupuesto 2020

Choele Choel. -La presidenta del Concejo, Cecilia Cornejo habló con 7 en Punto minutos antes del inicio de la sesión y confirmó que los dos proyectos que se tratarán son el presupuesto 2020 y la declaración de emergencia económica para el Municipio de Choele Choel. Sobre el nivel de consenso sobre la declaración, Cornejo aclaró que "veremos qué dice la oposición".

"Hay un saldo de caja negativo al cierre del ejercicio de 36, 5 millones de pesos. Y el resultado operativo de diciembre es un quebranto de 16, 6 millones", destacó Cornejo

"La emergencia se basa en la realidad que planteó el intendente. Hay un saldo de caja negativo al cierre del ejercicio de 36, 5 millones de pesos. Y el resultado operativo de diciembre es un quebranto de 16, 6 millones", destacó Cornejo, como principal argumento para avanzar en la aprobación del proyecto presentado por el Ejecutivo. Explicó que se promueve la emergencia para reconocer las deudas que están consolidadas y los plazos para su cancelación y refinanciación.  

Te puede interesar