2020-06-22

"Estuve muy orgullosa cuando el Presidente dijo mi nombre y mencionó la provincia de Río Negro"

Río Colorado.- Lujan Abril Mena Rentz sintió los nervios, fue inevitable. Es que el momento que vivió el 20 de junio será muy difícil de borrar, aunque pasen los años. Junto a otros niños y niñas de cuarto grado de todo el país prometieron lealtad a la bandera frente al presidente Alberto Fernández. "Estuve muy nerviosa, también contenta y orgullosa cuando el Presidente dijo mi nombre y mencionó a la provincia de Río Negro", contó la niña de Río Colorado. Lujan asiste a la escuela primaria Nro. 90 "Bandera Argentina" de Juventud Unida y fue elegida entre sus compañeros y compañeras para representar a la provincia en el evento.

"Estuve muy contenta y orgullosa cuando el Presidente dijo mi nombre y mencionó a la provincia de Río Negro", contó Lujan

Luego de las emociones del sábado, Lujan aprovechó para agradecer a las personas que siguieron la transmisión y enviaron mensajes de acompañamiento. Durante la ceremonia el Presidente saludó por videoconferencia a alumnos de cuarto grado de todo el país, a quienes tomó la promesa a la bandera. Desde la residencia de Olivos, Alberto Fernández envió un mensaje donde valoró la figura del creador de la bandera: “Belgrano me inspira a pensar que podemos hacer la utopía de un país mejor. Es posible hacer otro país, un país más justo”.

Te puede interesar