2022-09-02

Curso de Desarrollo del Capital Humano en Chimpay

Chimpay.- El 12 de septiembre comienza en la localidad el curso de Desarrollo del Capital Humano. El mismo, tendrá una duración de cinco semanas con tres horas de duración en cada jornada .

La actividad, organizada por el CEAER en conjunto con el municipio se llevará adelante en la Escuela Nº 358 de la localidad y está destinada a estudiantes, egresados y personas vinculadas a la administración de recursos humanos.

El curso estará a cargo del Analista Superior en Administración de Recursos Humanos, Gabriel Carvalhosa, y en el mismo atenderán la necesidad de formar y capacitar profesionales y/o trabajadores preparados en la identificación de necesidades, gestión y evaluación del capital humano que permitan hacer crecer una organización.

Los principales objetivos son:

  • Ubicar la gestión de los RRHH e el contexto general de las organizaciones y su carácter estratégico.
  • Cómo crear, mantener y desarrollar un conjunto de recursos humanos con habilidades y motivaciones suficientes para conseguir los objetivos de la organización.
  • Identificar las posibilidades y dificultades que presenta la planificación y administración de recursos humanos.
  • Destacar las ventajas de las nuevas tecnologías en el ámbito de los RRHH.
  • Trasladar la importancia de la mejora continua al ámbito de los RRHH en el seno de la gestión integral de la empresa.
Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en el Anexo Chimpay del CEAER (Escuela Nº 358) de lunes a viernes de 18 a 21 hs. Cabe destacar que la actividad es con cupos limitados.
Te puede interesar