ANSES atenderá presencialmente sólo con turnos previos

Choele Choel.- Desde la oficina de ANSES, informan que debido a las últimas medidas que tomó el gobierno nacional respecto a la pandemia y al aumento de casos de Covid-19, se dispuso reprogramar los turnos asignados para el día 24 de Mayo y atender al público sólo con turnos previos.

El titular de la UDAI, Rodrigo Araneda, explicó que los turnos que se habían programado para el día lunes 24 de Mayo, serán reprogramados. «Todos aquellos beneficiarios de ANSES, van a recibir un mensaje de texto o correo electrónico, para informarles la reprogramación de su turno, para la próxima semana».

«Sólo se atenderá de manera presencial a aquellas personas que tengan un turno previo, para poder aplicar el protocolo de manera estricta y con todas las medidas sanitarias necesarias».

Seguí leyendo:   Por primera vez, se llevará a cabo "La biblioteca humana" en Choele Choel

Además, está disponible la vía de comunicación virtual oficial. A través de la página oficial de Anses: www.anses.gob.ar > Atención virtual, se debe ingresar con la clave de seguridad social y hacer todos los trámites disponibles.

Por otra parte, las declaraciones juradas se podrán seguir haciendo. El formulario de asignación universal por hijo no se presenta más, sino que ahora se hace una declaración jurada a través de la web o con el DNI en la oficina. Esto permitirá a los beneficiarios, poder seguir recibiendo dicho beneficio.


También te puede interesar:

Sin atención al público en las oficinas de Aguas Rionegrinas

X