Apertura paulatina de actividades en Luis Beltrán

Luis Beltrán.- El comité de Crisis de la localidad de Luis Beltrán informó a través de un comunicado, que prorrogará las medidas extraordinarias hasta el día 20 de septiembre inclusive con una serie de modificaciones.

Luego de haber registrado un rebrote de Covid-19 en el ejido municipal de Luis Beltrán, el organismo interinstitucional ha determinado el día 21 de agosto un esquema sanitario extraordinario que finalizará en el día de la fecha.

Si bien Salud ha tomado todas y cada una de las disposiciones protocolares a tiempo, logrando inmediatamente equilibrar la situación epidemiológica de la ciudad, el Comité ha evaluado y determinado la prórroga de las medidas preventivas hasta el día 20 de septiembre inclusive,  contemplando la apertura paulatina de algunas actividades.

Por ello se realizaron las siguientes modificaciones:

  • El horario de atención será de Lunes a Sábados hasta las 21:00 hs. para comercios de ventas de productos esenciales y no esenciales, así como peluquerías, centros de belleza y barberías. Los días domingo continua el horario de atención al público desde las 09:00 hs. hasta las 13:00 hs.
  • Se procede a la apertura del “CAMPING  MUNICIPAL DE LUIS BELTRÁN DON MANUEL PÉREZ” los días sábados y domingos. Solicitar la colaboración de la concesión del mismo para la implementación de los protocolos de seguridad sanitaria y el respeto de las reglas de conductas generales dispuesta por el art. 5 del DNU 714/2020.
Seguí leyendo:   Río Colorado y "Municipios de Pie": San Román estuvo en reunión virtual con el presidente Fernández

Las nuevas medidas entrarán en vigencia a partir del día 01 de septiembre de 2020.


También te puede interesar:

Choele Choel fija nuevos horarios para comercios y restringe el ingreso de vecinos de Lamarque y Beltrán

Estamos realizando modificaciones en el sitio. Puede que experimentes algunos inconvenientes.