Arabela Carreras visitará Darwin para firmar convenios y visitar varios emprendimientos locales

Darwin.- Hoy, a las 11 de la mañana, la gobernadora de la provincia Arabela Carreras, estará visitando la localidad, donde firmará convenios, realizará aportes a entidades y recorrerá la localidad junto a parte de su gabinete de Gobierno.

El intendente Victor Hugo Mansilla, en el programa radial «Diariamente», detalló que en esta visita, se le mostrará el predio del parque industrial donde está previsto construir La Bloquera. También, firmará convenios en relación a la construcción de 10 viviendas del programa «Casa Propia», de gran importancia para los vecinos por la demanda habitacional existente.

«Si bien el aporte provincial es sumamente importante, también dependemos del gobierno nacional para poder seguir construyendo viviendas. Nosotros, desde nuestro espacio político, tenemos la obligación de hacer las gestiones respectivas para que se logren», expresó el intendente.

Además, la mandataria firmará un convenio por 28 millones de pesos, para la continuidad de la cisterna de agua, la cual tiene una capacidad para 400 mil litros, y otro convenio para la construcción del cordón cuneta en las calles Antonio Sarasola y Juan Manuel de Rosas, las cuales se ubican en el casco antiguo «Colonia Ferroviaria» de la localidad.

Seguí leyendo:   Una familia necesita casi 100.000 pesos para no ser pobre

También, Carreras visitará la fábrica tomatera, ya que la misma está trabajando muy bien, luego del cierre de «La Campagnola» en Choele. «Es una de las que más ha trabajado en la temporada y es un lugar donde la mano de obra es totalmente local, brindando trabajo a nuestros vecinos», indicó Mansilla.

Por último, visitará las bodegas de la empresa «Ripol», donde se le mostrará cómo está trabajando esta empresa y su producción. Al respecto, Hugo Mansilla se refirió: “Hay que buscar todas las alternativas posibles, para que la producción local siga avanzando, ya que esto le brindará un trabajo rentable a los vecinos”.


También te puede interesar: 

Educación se interiorizó sobre las tareas que se realizan en escuelas de Valle Medio

X