Argentina visita a Chile por las eliminatorias de Qatar 2022

Sin Lionel Messi, que no fue convocado, el conjunto de Scaloni visita a La Roja por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Messi no participará del encuentro.

El partido será transmitido a las 21:30 hs, por TyC Sports y TV Pública. La previa comenzará a las 21. El vibrante partido tendrá lugar en el estadio Zorros del Desierto de Calamar.

El combinado chileno dirigido por Martín Lasarte viene de sufrir una dura derrota como local frente a Ecuador por 2-0. Con ello, perdió ubicaciones y ahora se ubica sexto en la tabla de posiciones con 16 unidades, aunque a un punto del quinto lugar que posee Perú.

El seleccionado argentino vive un presente más que satisfactorio porque a falta de cuatro jornadas para que culminen las Eliminatorias ya tiene su pasaje asegurado para la Copa Mundial de Fútbol. Sin embargo, ahora el objetivo será finalizar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Seguí leyendo:   Jornada de plantación de árboles en Choele Choel

Para este partido, el equipo de Scaloni contará con bajas sensibles. La más notable, será la ausencia de Lionel Messi, quien no fue convocado para esta fecha. Sumado a ello, Joaquín Correa se lesionó. Ante ese panorama, la albiceleste apostaría por un tridente conformado por Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por su parte, la «Roja» no podrá disponer de Arturo Vidal, Gabriel Arias y Enzo Roco. También fueron confirmadas como bajas Mauricio Isla y Jean Meneses, por coronavirus. No obstante, Lasarte contará con el regreso de Charles Aránguiz, quien fue baja en los últimos dos duelos por lesión.


También te puede interesar: 

https://7enpunto.com/luis-beltran-festejos-insultos-corridas-y-lesionados-en-el-mundialito/

X