BELTRÁN: UCR – ARI conformó su lista camino a Octubre

UCRARIEl centenario partido de Alem y la Coalisión Cívica ARI concluyeron con los formalismo y dieron a conocer la lista con la que ambas fuerzas competirán el 4 de Octubre.

El espacio “UCR-ARI” que se presentó en sociedad hace poco más de una mes, ya confirmó su lista para competir en las elecciones locales en busca de dirigir los destinos de la ciudad.

Juan Orlando «Landy» Oller será el candidato a Intendente, hombre proveniente del sector de la producción en quien recae la presidencia de la Cámara de Productores de Valle Medio; y hombre de confianza de la senadora Magdalena Odarda.

En el Concejo «se armo una lista de consenso» dijeron y apostaron para encabezarla a un hombre que se desempeña en el ambito legislativo como Gonzalo Vuillermin. A éste lo acompañan Liliana Mateo, Luis Antoff, Claudia Garcia, Emilce Macedo, Gastón Cirillo, Paula Vigueras, Ricardo Sandoval, Guillermo Costaguta y Luciana Acosta.

Seguí leyendo:   Con nuevas viviendas y obras, Provincia acompaña a Pomona en su aniversario

Para el Tribunal de Cuentas su titular es José Clemente, a quien le sigue Lina Rampinini, Norma Torres, Gustavo Chambi, Sergio Fernández y Elena Martinez.

El radicalismo y el ARI trabajan de cara a presentar en breve la propuesta para estas elecciones y estiman realizar una presentación en sociedad de toda la lista, resta saber cuando.

«Cambiar los rumbos de Beltrán es lo que pretendemos, queremos cambiar y creemos que estamos capacitados para hacerlo… somos una fuerza con integridad y confianza, dispuesta a trabajar codo a codo con el vecino»- aseguran.

X