Betania Maureira es la nueva directora del hospital de Beltrán: «Voy a continuar el trabajo que hizo Miguel»

Luis Beltrán.- El ministro de Salud de la Provincia, Fabian Zgaib agradeció en las redes sociales el servicio brindado por el médico Miguel Calleri quién estuvo al frente del hospital de Luis Beltrán. «Muchas gracias doctor por estos años de acompañamiento, brindando lo mejor por la salud pública de Luis Beltrán», publicó. En el mismo mensaje dio la bienvenida a la licenciada en enfermería Betania Maureira.

Dr. Calleri

«Es un honor para mí ocupar el cargo y también una gran responsabilidad», señaló Betania y destacó el trabajo de Calleri, «un hombre de trayectoria impecable, una persona generosa, comprometido». Por lo tanto, reconoció que se mezclan los sentimientos. «Miguel nos deja un hospital ordenado», aseguró.

Betania compartió tiempo de trabajo junto a Calleri y durante los últimos dos meses había ocupado una banca en el Concejo Municipal de Beltrán. «Es continuar con el gran trabajo que hizo Miguel y sumar las cosas que veamos en el camino», contó. Sobre su corto paso por el Concejo, Betania destacó el trabajo que confluyó en la aprobación de la ley de emergencia en materia de género. «Fue trascendental», opinó y valoró el trabajo de todo el cuerpo legislativo que «entendió que es tiempo de trabajar juntos por el pueblo».

Seguí leyendo:   Trabajo, CREAR y Perspectiva de Género conforman una mesa común

Sobre la situación sanitaria en torno a la pandemia, Betania destacó las medidas que se implementaron luego de que apareció una cantidad preocupante de casos positivos de Covid-19. «Entiendo también que la gente está cansada, pero necesitamos en este momento el mayor compromiso, es esencial para que podamos continuar como hasta ahora», comentó y subrayó que la única vacuna que hoy tenemos es el distanciamiento social.


También te puede interesar:

La fiesta de la polémica en Chimpay: «En mi casamiento hubo 12 personas no 120»