Boca y Tigre protagonizan la gran final de la Copa de la Liga

Córdoba.- Este domingo, desde las 16 horas, Boca y Tigre se enfrentan en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, para definir el primer campeón argentino del año.

Boca y Tigre se enfrentarán en una final que tiene aspecto de revancha luego del título conquistado por el equipo de Victoria hace tres años. El partido comenzará a las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, arbitrará el neuquino Darío Herrera y televisará la señal de cable ESPN Premium. El VAR estará a cargo Mauro Vigliano.

Si el encuentro finaliza igualado al cabo de los 90 minutos se jugará un tiempo extra de media horapara definir al primer consagrado del año en el fútbol argentino, mientras que de persistir el empate se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal.

Seguí leyendo:   Se desarrolló con gran éxito el 1º Encuentro de Ajedrez Educativo en Choele Choel

POSIBLES FORMACIONES

Boca J.: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora: 16.

TV: ESPN Premium y TNT Sports.


También te puede interesar:

Operativo cerrojo en Chimpay: Detienen a dos personas y secuestran dos motocicletas

 

X