Bomberos Voluntarios juntan alimentos para el Hospital y golosinas para Papá Noel

Choele Choel.- En estos días, un grupo de los Bomberos Voluntarios de la localidad, se encuentra realizando recorridas por distintas calles y barrios recolectando alimentos no perecederos para colaborar con el Hospital Zonal de la ciudad.

Surgió como iniciativa espontánea de varias entidades o clubes y los Bomberos no quisieron quedarse afuera. Es por eso que se sumaron a esta iniciativa. Diagramaron un recorrido por los distintos barrios los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos: uno por la mañana y otro por la tarde.

Esta semana recorrieron el Barrio Maldonado, el Barrio Las Mercedes, el Barrio Tupac Amarú y Las Bardas. 

La próxima semana será el turno de el Barrio Mansilla y el Villa Unión.

Seguí leyendo:   Designan a Mary Carmen Carrizo al frente de la Regional Cuarta de Choele Choel

Los vecinos que quieran sumarse a esta iniciativa, podrán acercarse con los alimentos que deseen donar al cuartel de Bomberos, ubicado en la intersección de las calles Villegas y 25 de Mayo de esta localidad.

Cabe destacar que al momento de la recepción de los alimentos, todo es desinfectado y el día viernes estarán entregando al Hospital todo lo recaudado.

También, aprovechando el recorrido, están recolectando golosinas para que en esta Navidad Papá Noel pueda salir del cuartel de Bomberos llevando alegría a todos los niños que ya esperan con ansias la clásica recorrida.


También te puede interesar:

Cronogramas de actividades en Luis Beltrán por su 109º Aniversario