Brindan en Chimpay un taller de elaboración de gírgolas en escabeche

Chimpay.-  El próximo viernes 13 de mayo se realizará en la localidad de Chimpay, un taller de elaboración de gírgolas en escabeche, orientado a emprendedores, estudiantes y público en general.

Para acceder a información y realizar la inscripción, los interesados podrán acceder a la oficina de Producción del Municipio de Chimpay, de 9 a 12. Deben ponerse en contacto con Marta De la Fuente. También pueden hacerlo con Grisel Accatino de 18.30 a 21 horas en el Anexo CEAER (Escuela 258)

La actividad fue programada de modo interinstitucional dentro del marco Semana Aniversario de la localidad. La capacitación estará a cargo de la técnica Silvana Quizama, de la Agencia de Extensión Rural Villa Regina. Participarán distintas instituciones de la región, como el CEAER Anexo Chimpay, Municipio de Chimpay, Agencia CREAR Valle Medio e INTA Pro-Huerta.

Seguí leyendo:   Más de 400 alumnas y alumnos visitaron la Exposición Rural Choele Choel

La actividad se llevará adelante en el comedor Municipal Rayito de Sol situado en el Barrio El Porvenir a partir de las 14.30 horas y tendrá una duración estimada de aproximadamente 3 horas. La actividad es gratuita y tiene un cupo de 15 participantes, requiere inscripción previa.


También te puede interesar

Estudiantes del CEAER harán una intervención artística en la Estación del Ferrocarril de Chimpay

 

X