Brutal golpiza de patovicas y policías a un joven en un boliche de Las Grutas

Las Grutas.- Un joven fue atacado brutalmente en la madrugada del sábado por policías y personal de seguridad en el local bailable Babilonia de Las Grutas.

El lamentable episodio quedó registrado en varios videos que se difundieron en las redes sociales. Se puede observar a la víctima retirándose del establecimiento luego de que lo echaran por motivos que no se conocieron.

En el video se ve cómo los patovicas le gritan al joven y éste responde visiblemente indignado. Cuando se encontraba bajando los últimos escalones dos empleados de seguridad se dirigieron hacia dónde estaba y lo golpearon por la espalda. El joven cayó por los escalones. Un amigo que estaba con él recibió golpes también.

«Hemos decidido rescindir de los servicios del personal de seguridad contratado involucrado en el acto violencia» (Babilonia)

El delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, denunció el episodio sucedido en el boliche en la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste. En el documento se indica que «se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio».

Seguí leyendo:   La beltranense Maura Vázquez cumplirá su sueño en los Juegos Evita

Por su parte, Babilonia repudió el hecho a través de un comunicado en las redes sociales. «Babilonia repudia todo tipo de acto de violencia. Debido a los sucesos de público conocimiento, hemos decidido rescindir de los servicios del personal de seguridad contratado involucrado en el acto violencia», señalaron y agregaron que «es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titularles de Babilonia».

Finalmente concluyeron: «El respeto y la seguridad de las personas están ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo».


También te puede interesar:

Hizo disturbios a la salida del baile en el club Almafuerte y fue detenido

X