Cambia la operatoria de las 40 viviendas en Lamarque

40El Plan de las 40 viviendas que se llevarían a cabo como Obra Delegada al Municipio ahora se ejecutará por administración provincial.

Fue el Intendente Sergio Hernández quien confirmó a este medio que la semana pasada le fue comunicado desde el Ministerio de Obras Públicas que las viviendas no serían como Obra de Delegada al municipio, como inicialmente se había acordado.

«Me dijeron que habían decidido llamar a licitación por las casas y que ya no se realizan como Obra Delegada por nosotros desde el municipio».

Confirmó que recibió la comunicación oficial el viernes de la semana pasada. La obra ahora pasará a ejecutarla el Gobierno Provincial.

Hernández indicó que ni bien recibió la noticia le informó al representante de IPPV, Dingerman Trincheri, que le hacía formalmente entrega de la obra. «Dimos de baja el servicio de serenos y lo demás del lugar».

Seguí leyendo:   La Filarmónica de Río Negro se suma al Verano Cultural

El municipio informó a los vecinos, mediante un comunicado, que «a partir del día 2 de septiembre del corriente año ha dejado de tener a su cargo la responsabilidad en la custodia y la finalización de la obra en general del plan de 40 viviendas ubicado entre calles Líbano, JJ Paso, Malvinas y 12 de octubre. Toda consulta tanto administrativa como de funcionalidad deberá realizarse en la oficina del IPPV local cito en calle Rivadavia entre Dr. Molina y Libertad«.

X