Camionero en estado de ebriedad realizó peligrosas maniobras

Río Colorado.- Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado debió actuar en forma preventiva el jueves, minutos antes de las 17 horas de la tarde, interceptaron la marcha de un camión que circulaba por ruta Nacional 22, realizando maniobras de riesgo para la integridad física del propio conductor y de terceros.

El dispositivo para individualizar al conductor de riesgo se puso en marcha de inmediato, tras ser anoticiado el personal de consigna en ruta sobre las maniobras imprudentes que venía realizando quien conducía un camión que se aproximaba al control policial

Se lo pudo localizar a tres kilómetros antes de llegar a Río Colorado y se le hizo detener la marcha del camión. Se supo entonces que había iniciado su viaje en Trelew y tenía por destino Bahía Blanca.

Seguí leyendo:   Domingo cultural en Choele Choel

Tras verificarse la identidad del chofer y la documentación del camión se procedió a realizar un test de alcoholemia que determinó que el conductor se encontraba bajo los efectos de una excesiva ingesta alcohólica, registrando el alcoholímetro una marca de 2,06 gr/l de alcohol en sangre.

En consecuencia se procedió a la retención preventiva del rodado y de la licencia de conducir. Al mismo tiempo que se procedió a labrar el correspondiente acta de infracción por infringir la Ley de Tránsito 24.449.


También te puede interesar: 

Se encuentra abierta la preinscripción para participar de la 6º Expo Valle Medio Emprende

 

X