Capacitaciones en oficios en Luis Beltrán: Cierran las inscripciones a «Emprender»

Luis Beltrán.- La Municipalidad local a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria informa que hoy, 6 de Julio, es el último día para inscribirse en las siguientes capacitaciones, en el marco del Programa Emprender:

  • Sistemas de riego: Mantener la humedad del suelo y aumentar los rendimientos al menor costo posible, tipos de suelo, tipos de riego y diversidad de materiales.
  • Jardinería y parquización: Crear nuevos y modernos espacios verdes con el objetivo de generar mayor conciencia ecológica y mejorar la estética domiciliaria y barrial, preparación del suelo, recuperación y multiplicación de especies autóctonas, especies sugeridas para esta zona, cuidados y mantenimientos y diseño de jardines
  • Operadores de equipos de pulverización terrestre: Los productos químicos para el control de plagas y malezas son una pieza fundamental del modelo de producción actual en el sector agrícola argentino. Su uso indebido puede generar efectos no deseados sobre el ecosistema y sobre las personas. Adquirir conocimiento para aplicar de forma segura y eficaz generando una forma redituable en su economía personal o familiar.
Seguí leyendo:   Llegan más de 3 millones de vacunas Sinopharm

Quienes deseen inscribirse en los oficios mencionados deben dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria ubicadas en San Martín y Berutti.


También te puede interesar: 

Tres municipios del Valle Medio suman asistencia con el programa «Municipios de Pie»

X