Chimpay invita a sus actividades por el aniversario 116

Chimpay.- Desde la municipalidad de Chimpay invitan a todo el Valle Medio a participar de las diversas actividades culturales y deportivas, además de informar sobre el acto central en el que se firmarán convenios. Se realizarán desde el 8 hasta el 16 de mayo.

El programa

8 y 9 de mayo: se realizarán actividades en el polideportivo del Parque Ceferino donde se realizarán disciplinas deportivas. Desde las 9, se desarrollará un torneo mixto de hockey y a las 16:30,  un torneo mixto institucional de vóley.

El 11 de mayo, a partir de las 11 horas, se realizará el acto protocolar en el parque Ceferino, donde se realizará la firma de convenios e inauguraciones. Y tendrá un cierre con el concurso de embellecimiento de frentes de comerciales. Y habrá un sorteo “medio ambiente”.

El 15 de mayo a partir de las 16 en la plaza Enrique Hernalz se realizará muestras de feriantes y artesanos locales. Habrá talleres municipales y muestra de la Escuela de Arte Popular – IUPA. Luego en el escenario se presentará la Agrupación Concumen (Malambo Femenino), luego la actuación del cantante Ángel Brizuela y cerrará la jornada con toda la música de los Hermanos Cornejo.

Seguí leyendo:   Covid-19: 21 nuevos contagios en el Valle Medio

El 16 de mayo -16 horas- en la plaza Enrique Hernalz nuevamente habrá una muestra de los feriantes y artesanos locales. Luego se presentará la cantante local Anahí Rodríguez, siguiendo con la muestra de talleres municipales, como porcelana fría y pintura, macramé, repostería, flamenco, tango, canto, folklore y cerraran la jornada con Gustavo González.

Adhiere al mes aniversario del 15 de mayo la Cooperativa La Chimpayense: reunión con FECORN – federación de Cooperativas de Río Negro.


También te puede interesar: 

Covid-19: Convocan a vacunarse a personas de 18 a 59 años en Choele Choel

 

X