Chimpay: Una madre y sus dos pequeñas hijas ilesas en un vuelco

IMG-20150706-WA0009

Fue en la mañana de éste lunes a 2 kilómetros de Chimpay.

Iban en una Eco Sport y circulaban de Oeste a Este.

Un accidente de tránsito que bien pudo haber tenido ribetes mucho más graves de los que finalmente tuvo, ocurrió a media mañana de éste lunes en proximidades de Chimpay.

Ocurrió en el kilómetro 1046 de la ruta 22, frente al establecimiento «Avicena», en el sector de curvas a dos kilómetros de la ciudad «cuna de Ceferino» en dirección al Alto Valle.

La camioneta Ford Eco Sport en la que viajaba una mujer junto a sus dos pequeñas hijas de 1 y 8 años de edad se despistó en la banquina de su propia mano de circulación, cruzó de lado a lado la ruta en un sector tan peligroso como transitado, chocó y se trepó a una suerte de talud de tierras para luego volcar y quedar junto a la mole de tierra de costado y con el lateral derecho apoyado sobre el suelo.

Seguí leyendo:   Con mayor presencialidad, sesionará la Legislatura rionegrina

Así lo evidenciaban las huellas que quedaron marcadas en tierra y pavimento.

Lo que no se pudo establecer es el motivo por el que la camioneta se despistó. Ni la propia Guillermina De Zavallía (40), quien conducía el rodado, pudo explicar lo sucedido, más allá de afirmar – de acuerdo a dichos de testigos que la auxiliaron – que la camioneta se le había ido.

Lo cierto es que la camioneta quedó muy averiada y con sus cuatro gomas destalonadas.

Junto a De Zavallía iban sus pequeñas hijas de 1 y 8 años y viajaban desde su ciudad de orígen Plottier en la provincia de Neuquén, teniendo por destino Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires.

Todas ellas resultaron ilesas más allá de alguna que otra excoriación menor y el gran susto que representó para la mamá y la niña de 8 años.

X