Chocó con su vehículo a motociclista y huyó. Dijo que lo hizo «por nerviosismo»

Choele Choel.- El subcomisario Edgardo Pintos comentó a través de los micrófonos del programa radial “Diariamente” por Prisma FM. Dijo que este sábado a las 20:45 se presentaron en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y Alsina  porque se había producido produjo una colisión.

Cuando el personal policial llegó al lugar, encontró a una mujer de unos 40 años tendida sobre el asfalto y una moto 110 cc en la que circulaba, tirada a escasos metros de ella. A raíz de esta situación, tuvo que intervenir el personal de salud pública que trasladó a la mujer hacia el nosocomio local. Horas después se supo que presentaba lesiones de consideración en su tobillo, por lo que se iniciaron las acciones judiciales pertinentes.

Fue llamativo que cuando el personal arribó al lugar no hallaron al otro vehículo que intervino en la colisión. Se dio a la fuga. De inmediato comenzaron con la investigación para dar con el rodado. Horas más tarde, se recibió un llamado a la Comisaría 8, donde se había comunicado el conductor del vehículo Ford Falcon, donde el conductor mencionó que se encontraba en su casa y que se había ido del lugar, sin prestar atención a la persona, debido al estado de nerviosismo que presentaba en ese momento.

Seguí leyendo:   La ANMAT prohíbe alimentos ilegales

Ante este llamado, el personal policial se trasladó hacia la vivienda donde se encontraba el vehículo participe, y se procedió de inmediato al traslado del conductor al asiento de la unidad policial.

Si bien no se pueden adelantar o comentar detalles más precisos del accidente, ya que son motivos de investigación, se puede adelantar que desde la fiscalía se ordenó el secuestro de ambos rodados. Serán materia de investigación. También se está trabajando sobre las cámaras de seguridad con el fin de poder tener una imagen clara de cómo se produjo el accidente.

La mujer se encuentra fuera de peligro. Únicamente sufrió una lesión en el tobillo en tanto el conductor del rodado, fue notificado de la causa por parte de la fiscalía en turno.


También te puede interesar:

Actividades en la Isla 92 por el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama

 

X