Choele Choel: Atacó e hirió a su cuñado con un cuchillo en la vía pública

Choele Choel.- La fiscalía descentralizada de Choele Choel, a cargo de la fiscal Analía Álvarez, imputó a un sujeto ya que habría atacado a su cuñado con un cuchillo y lo habría herido en el pecho. Además solicitó la prisión preventiva del hombre.

Según la acusación fiscal, el hecho sucedió el sábado pasado alrededor de las 7 de tarde, “en la vía pública luego de que ambos discutieran”.

“Tras haber sido agredido, el hombre fue trasladado al hospital local y tras ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra en terapia intensiva. Las heridas fueron calificadas como graves, y estamos a la espera de la evolución del paciente”, explicó el fiscal del caso.

Seguí leyendo:   Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda: "Un espacio de múltiples encuentros"

Como sustento probatorio para esta etapa del legajo, la fiscalía mencionó el acta de procedimiento policial, el certificado médico, el rastrillaje realizado, el acta del allanamiento, el informe preliminar del Gabinete de Criminalística, e informe del Cuerpo de Investigación Judicial, entre otra evidencia.

El defensor penal público que asistió al hombre en la audiencia no tuvo objeciones a la imputación fiscal.

Por su parte, el juez de Garantías interviniente tuvo por formulados los cargos y resolvió un mes de prisión preventiva para el imputado.


También te puede interesar:

Indignación por nuevos actos vandálicos en Choele Choel

X