Choele Choel cambia el sentido de algunas calles

Choele Choel.- El Municipio de Choele Choel informa que se pondrá en vigencia la Ordenanza 27/2022, que modifica la circulación vehicular de la calle 9 de Julio.

Ahora el único sentido de la calle Av. 9 de Julio es de suroeste a noreste, desde la acera norte de la calle Alfonsina Storni, hacia Kennedy, eliminando el doble sentido de circulación con el que venía operando el tramo de la calle 9 de Julio desde la calle San Martin hasta la calle Storni.

La Secretaria de Obras Públicas del municipio ha instalado cartelería fija, advirtiendo al tránsito vehicular sobre la modificación efectuada y personal del Área de Transito del municipio estará realizando controles y tareas de concientización durante un mes a partir del 15 de julio hasta el 15 de agosto del presente año para que los conductores tomen conocimiento de los cambios establecidos en esta arteria de la ciudad.

El acceso a la Isla 92 será por calle Tello hasta Storni y luego se accede girando hacia la derecha.

Seguí leyendo:   Copa Challenger de canotaje en Luis Beltrán

Calle Guerrico en Barrio Maldonado

El Municipio de Choele Choel informa que se pondrá en vigencia la Ordenanza 28/2022, que modifica el sentido de la calle Guerrico, como arteria de una sola mano, desde Calle 215 hasta calle Belgrano, de oeste a este, y de doble mano desde Belgrano hasta Don Bosco.

Desde el Municipio consideran que el crecimiento del barrio obliga a mejorar la transitabilidad de sus arterias.

De esta manera se busca reducir los puntos de conflicto, mejorando las condiciones de funcionamiento de la intersección de Guerrico y Don Bosco. Estas medidas son tendientes a reducir la probabilidad de riesgo, mejorar la seguridad, disminuir los daños en personas y cosas, y dar fluidez al tránsito.


También te puede interesar:

Dos proyectos del Valle Medio fueron preseleccionados en el Programa Federal de Formación de «Gestión para el Desarrollo»

 

X