Choele Choel: Egresaron los nuevos formadores en danzas y música del IUPA

Choele Choel.-  Anoche a las 21 horas se dio inicio en el cine teatro del Club Sportsman a la entrega de certificados a los nuevos formadores en danzas y música.

A partir del cierre de la escuela de arte popular los flamantes formadores podrán continuar sus trabajos en el acompañamiento de los nuevos alumnos que se encuentran cursando en el IUPA (Instituto Universitario Provincial de las Artes).

Estuvieron presentes el Rector del IUPA, Armen Grigorian, el Vice-rector Pablo Ais y el profesor Ricardo Casanova, pro secretario de Arte Popular y Desarrollo Territorial, quienes destacaron el acompañamiento municipal a las escuelas en el marco de sus participaciones en el Maruchito.

Para esta velada estuvo en representación del municipio local el Director de Cultura de esta ciudad, Aliro Ruiz, quien  agradeció la presencia de los referentes de este instituto, además de señalar la importancia que tiene el mismo en la formación de los jóvenes entusiastas en estas disciplinas culturales.

Seguí leyendo:   Hidrógeno Verde: "Sierra Grande merece una posibilidad de desarrollo"

Los nuevos egresados son Silvana Dorado, Fernanda Graciano, Ana Revilla, Nancy Muraña, Anahí Romero, Paola Abarzua, Lidia González, Ana Dersat, Ángela Bisoky, Lorena Belizan, ellos son los primeros egresados de la escuela de arte popular de esta ciudad.

Por otra parte, el profesor de música Alejandro Mambrin, realizó una presentación de guitarra y charango, junto a todos sus alumnos que supieron ganarse los aplausos de la gente que se dio cita en el cine del Sportsman.

Luego los referentes del IUPA, hicieron uso de la palabra y le entregaron los certificados correspondientes a los nuevos egresados, y a los profesores Ivana Ormeño, Javier Goncalve y a Mónica Linares, quien no lo recibió por estar participando junto a la delegación de folklore de la provincia en Córdoba.


También te puede interesar:

9º Encuentro de rugby «Buda Cabrera» en Río Colorado

 

X