Cine al aire libre: proyectan El Robo del Siglo en la Isla 92

Choele Choel. Mañana miércoles se dará inicio al “Ciclo de Cine en el Río». Desde el Área de Cultura del Municipio proponen a los vecinos disfrutar de nuestros espacios al aire libre.

El ciclo comenzará este miércoles en la costanera de la Isla 92 a partir de las 21 junto al Programa de Extensión Cine Móvil de la secretaría de Cultura de Río Negro.

En esta oportunidad se proyectará la película taquillera del año 2020, éxito en los canales internacionales, “El robo del siglo”, dirigida por Ariel Winograd y perteneciente al género de suspenso policial y comedia.

El film está protagonizado por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento.

La película está basada en una historia real, el robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el viernes 13 de enero de 2006. El banco fue asaltado por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron aproximadamente 19 millones de dólares de 147 cajas de seguridad, que abandonaron posteriormente tras la huida.

Seguí leyendo:   Vecinos de Luis Beltrán recibieron y aplaudieron a sus palistas

Desde el área de cultura, Aliro Ruiz invitó a toda la localidad a asistir. Dijo que la gente que se acerque lo haga con barbijos y, sobre todo, respetando los protocolos establecidos. Podemos disfrutar del cine móvil al aire libre, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.


También te puede interesar: 

Comienza el torneo de fútbol beach en la Isla 92