Claudio «Yayo» Ignacio es el nuevo director de Cultura de Luis Beltrán

Luis Beltrán.- Ayer por la tarde, en las redes sociales se multiplicaban los saludos y buenas vibras para felicitar al nuevo director de Cultura en la localidad, Claudio Ignacio.

Cerca de las14 asumió en un sencillo acto el reconocido músico y locutor con una trayectoria con más de 40 años. Una persona muy apreciada en el ambiente cultural, ya que a través de sus múltiples presentaciones conoce muy bien el terreno.

Claudio comentó que hace unos días recibió el ofrecimiento para estar a cargo de esta área. «En un primer momento me sentí nervioso porque siempre anhelé estar a cargo de un área así. Y el intendente Robin Del Río confió en mí y sé que no lo voy a defraudar. Ni a él ni a todos los beltranenses», aseguró.

«En un primer momento me sentí nervioso porque siempre anhelé estar a cargo de un área así»

Dijo que hay muchas cosas para hacer y «me acompaña un equipo que tiene una preparación muy buena en esta área». Comentó que su idea es acompañar a tantos artistas que debido a la pandemia no pueden trabajar. «Pero sabemos que cuando se pueda, vamos a poder trabajar y mucho», comentó y agradeció el respaldo del Intendente,  Delia Dieterle y Marita Oller, «que confiaron en esta designación».

Seguí leyendo:   Apareció el taxista que era intensamente buscado

Proyectos de Claudio están vinculados al trabajo con las colectividades de todo el Valle Medio y Luis Beltrán, como la rusa, galesa, boliviana. «La gente merece conocer sus culturas, tanto en bailes como música», comentó. Aseguró, muy convencido, que tiene muchas ganas de hacer cosas para su localidad.


También te puede interesar:

Robin del Río recibió en su despacho al Ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler

 

X