Comenzaron las actividades culturales en Chimpay

Chimpay.- El área de Cultura de la municipalidad comenzó a brindar, en los primeros días de abril, los talleres municipales. Se trata de 10 actividades para que, chicos y grandes puedan disfrutar.

Mariana Sambueza, coordinadora del área de la municipalidad detalla algunas de las actividades: «Sandro Pérez dicta un taller de tango, el cual posee un excelente nivel de bailarines amantes de esta danza. También, hay clases de flamenco y danza española a cargo del profesor Joaquín Ignacio. Irma Barrera brinda sus conocimientos en un taller de pintura y porcelana fría y Juana Robledo da clases de canto«.

El taller de macramé, es coordinado por Gloria Paine y el taller de teatro lo dirige Clotilde Dure. Además, durante todo el mes de Mayo Fernando Quevedo estará a cargo de seminarios de bachata y salsa.

Seguí leyendo:   En qué consiste el proyecto ProGraMus que comenzó en Río Colorado

A su vez, volvió con muchas ganas de representar a la localidad la Escuela de Folklore Amaru, a cargo de la profesora Alejandra Corbalán.

También, la escuela popular de arte IUPA se encuentra en actividad brindando clases de guitarra con el profesor Ceferino Robledo y danza folklorica con Claudio Pérez.

Dede el área de Cultura informan que cada taller, escuela y seminario respeta la disposición y los protocolos vigentes para cuidar a toda la comunidad respecto a la situación sanitaria actual.


También te puede interesar: 

La Gobernadora lanzó el programa Río Negro Más Cultura con un presupuesto de casi 14 millones de pesos

X