Comienza la Colonia de Vacaciones en Choele Choel

Choele Choel.- Hoy comienzan las actividades de la colonia de vacaciones en la Isla 92. La coordinación se encuentra a cargo de la Dirección de Deportes de esta ciudad.

Silvia Zuain dialogó con 7 en punto y dijo que que esta edición contará con transporte para el traslado de los chicos y chicas al sector Perros de Agua de la Isla 92.

Los horarios de salida de los colectivos serán a partir de las 09:00 horas y salen de la guardería «Las Ovejitas». Desde 09:15 horas desde el CIC (Barrio Villa Unión) y se dirige hacia la Isla 92.

Otro colectivo iniciará el recorrido a las 09:00 horas desde la Escuela Nº 330 (Barrio Maldonado) y a las 09:15 horas pasará por la Plaza del barrio «Las Bardas» para dirigirse a destino. Una vez que finalicen las actividades los chicos descenderán en el lugar donde tomaron el transporte.

Seguí leyendo:   La Biblioteca "Nicolás Avellaneda" celebra su aniversario Nº 104

Habrá natación los martes y jueves. Los días lunes y miércoles tendrán actividades con los profesores donde realizaran juegos de relevos, actividades recreativas, actividades creativas (manualidades).

Los grupos se dividirán en cinco, desde 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años, 12 y 13 años. También habrá grupos de adultos mayores en esta oportunidad a cargo de Natalia Matoso, Paula Gadano y Pamela Quijano. Para este grupo todavía se encuentran abiertas las inscripciones; para el resto, no hay vacantes.

Las clases de la colonia estarán a cargo de profesores de educación física, idóneos y monitores, los que tendrán a cargo la coordinación de las actividades.


También te puede interesar:

Río Negro participó del lanzamiento de la «Agenda Malvinas 40 años» en Buenos Aires

 

X