Con más de 40 participantes, se desarrolló el Primer Encuentro de Pesca con Mosca en la Isla 92

Choele Choel.- En el marco de Semana Santa se llevó a cabo el Primer Encuentro de Pesca con Mosca en la Isla 92. El evento fue organizado por la Municipalidad de Choele Choel, a través del Área de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Producción, en conjunto con la Asociación Mosqueros de Valle Medio.

Más de 40 participantes, adultos y niños se acercaron para disfrutar de un día distinto, donde tuvieron la oportunidad de aprender a castear, practicar o tener un primer contacto con esta modalidad de pesca.

La gastronomía tambien tuvo lugar en este encuentro. A orillas del rio, Camila Sanchez, Micaela Coronado, Teresita Tellechea y Brenda Roberts, alumnas de la carrera de Gastronomía del CEAER realizaron una clase de cocina en vivo a base de carpa.

Seguí leyendo:   Ley de Etiquetado Frontal: iniciaron capacitaciones para realizar controles

Allí enseñaron como limpiarla y prepararla para luego elaborar unas espectaculares empanadas que pudieron ser degustadas por los presentes.

El encuentro finalizó con entrega de certificados y un importante sorteo de premios para los participantes, a cargo de la municipalidad.


También te puede interesar:

«Rutas en rojo»: Evalúan gratuitamente capacidades para conducir

 

 

X