Con una muestra abierta culminaron los talleres de música, danza y artesanías del Centro Cultural de Choele Choel

Choele Choel.- Anoche, finalizaron los talleres brindados a lo largo de todo el año del Centro Cultural de la localidad. Con la sala del Club Sportsman colmada de familiares y amigos, los alumnos demostraron todo lo aprendido en los diversos cursos.

Abrieron el escenario los talleres de música. Los alumnos y profesores brindaron un hermoso show. Ángel Brizuela, a cargo del taller de guitarra; Pablo Navarrete en piano y teclado; Daniel Navarrete en percusión; Sergio González en cañas andinas y Tomás Tscherig en bajo.

Luego, se presentaron los talleres de danza a cargo de la profesora Romina Roldán en el Barrio Maldonado. Sebastián Albornoz con sus alumnos de la Escuela Municipal de Adultos, Ailen Ruiz participó por el Centro de Jubilados; danzas árabes a cargo de la profesora Daniela Pardo y los talleres de reggaeton con Vanesa Obernahuer.

Seguí leyendo:   Se establecieron nuevos criterios para considerar los casos positivos

Al ingreso del cine, en la sala se podían apreciar las manualidades de cerámica realizadas por los alumnos a cargo de la profesora Nora Guerrero.

Al finalizar las presentaciones, cada profesor hizo entrega de los certificados a los alumnos. También adelantaron, que en el mes de febrero, si no cambian las condiciones sanitarias, comenzarán las inscripciones para los cursos del año que viene.


También te puede interesar:

Con una gran convocatoria Darwin vivió el cierre anual de los talleres de Cultura

X