Concejales de JSRN: es “una falta de respeto” que lleguen presos con Covid-19 a Viedma

El bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro de la Ciudad de Choele Choel, respaldó la acción del Municipio de Viedma ante la Justicia Federal, para evitar el traslado de presos contagiados con Covid 19 a la Unidad Penitenciaria Federal 12 con asiento en la Capital Provincial.

«El fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires es arbitrario», aseguraron los legisladores, y «no se tuvo en cuenta el estatus sanitario y evitar la propagación del virus, sería una falta de respeto y consideración ingresar personas con Covid 19 generando un posible foco de contagio, dijeron.

Seguí leyendo:   Roberto Baudi: "Escribir es como pararse frente a un sótano lleno de personajes y ellos me dijeran ¡sácanos de aquí!"

Es por ello, que los concejales del Bloque JSRN de Choele Choel respaldaron la presentación que se hizo en la ciudad capital, el Intendente Pedro Pesatti.

«El ingreso de personas con Covid 19 a la U12 supone que deberán ser atendidos en los Centros de Salud de Viedma, con los riesgos que ello implica».


También te puede interesar

Golpe al Narcomenudeo: sorprenden a una persona que hacía “delivery” de droga

X