Concejo de Choele: La segunda candidata en la lista de Crowley no asumiría, lo haría Humberto Ventos

Choele Choel.- Luego de la decisión del concejal Pablo Crowley de presentar la renuncia al cargo de concejal, rápidamente las miradas revisaron la lista de candidatos presentada oportunamente por Juntos por Choele. En el segundo lugar figura Evelin Aguilera, aunque se pudo conocer en las últimas horas que ella no aceptaría el lugar en el Concejo «por motivos personales».

Si bien resta aún la presentación formal en el Concejo, todo indica que Humberto Ventos -tercero en la lista- asumirá la banca vacía que dejó Crowley. Consultada por este tema, la presidenta del Deliberante, Cecilia Cornejo, recordó que más allá de los rumores y la información que circula es necesario esperar la confirmación por escrito y esto aún no había sucedido.

Seguí leyendo:   Viruela del mono: para la OMS aún no es una emergencia sanitaria internacional

Crowley renunció al cargo el 28 de febrero y en ese momento señaló que «el motivo de mi renuncia es porque me siento solo, sin el acompañamiento de mi partido. Acá primó sacarme del Concejo». Crowley había recibido planteos de incompatibilidad por su tarea en salud pública.

Leer más:

Renunció el concejal Crowley: ”me sentí solo, sin el acompañamiento del partido”

X