Concurso para artistas emergentes del Valle Medio con un increíble premio

La productora Levare lanzó a través de las redes sociales un concurso para artistas emergentes de cualquier edad de los géneros reggaeton, RKT, trap, dancehall, brazilian funk y hyperpop.

El premio se trata de una gran producción totalmente gratuita. Para elegir a la o el ganador, deberán pasar por dos etapas muy sencillas.

Guillermo Cruz detalló para 7 en Punto que la idea se les ocurrió luego de dar un curso en Choele, de producción musical. «Ahí vimos una necesidad, una falta de oportunidades ya que muchos artistas no pueden acceder a una producción profesional. Es por esto que decidimos poner a disposición todos los equipos de la productora, micrófonos, set up, estudio para que una persona pueda tener su primer producción gratis».

Seguí leyendo:   Crimen de Fernando Báez Sosa: Condenaron a los ocho acusados

El concurso, que se lanzó a través de las redes sociales de la productora, consta de 2 etapas muy sencillas. En la primera, eligen a 5 personas de manera aleatoria con los comentarios de la publicación del concurso y a otras 5 las eligen los productores (Guillermo Cruz, Ulises Canales y David Muñoz).

Luego, en la segunda etapa, a esos 10 participantes se les envía un ‘beat’ o instrumental, para que puedan preparar un video improvisando, haciendo una base o una melodía.

Esos videos se subirán a las redes sociales y mediante un jurado integrado por 5 personas del rubro, se eligirá al ganador.


También te puede interesar: 

Con subsedes en el Valle Medio, se pone en marcha el Mundialito Infantil de Fútbol 2023

X