Consolidarnos: Continúa el asesoramiento para municipios del Valle Medio

De manera virtual y destinado al Valle Medio se realizó el 2° taller de orientación para el armado de áreas y proyectos con perspectiva de género en el marco del Plan Consolidarnos.

De esta manera, el equipo de la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género brinda apoyo técnico a los Municipios que así lo requieren, en este caso fue el turno de Luis Beltran, Choele Choel, Chimpay, Lamarque, General Conesa, Sierra Colorada, compartiendo herramientas útiles para planificar el área, establecer objetivos y priorizar proyectos.

Esta actividad se enmarca en los acuerdos creados a partir de la adhesión al Consolidarnos, propiciando las condiciones para avanzar en la conformación y jerarquización de áreas de género y diversidad en el territorio provincial.

Seguí leyendo:   El IFDC llama a concurso para cubrir cargos de Educación Primaria

Al crear formalmente el área los Municipios acceden al desembolso correspondiente para equipar el espacio. En una instancia posterior, y para los desembolsos restantes, se espera que los municipios presenten los proyectos que ejecuten en sus áreas.

La agenda de talleres continúa para los Municipios del Alto Valle y Zona Andina próximamente.


También te puede interesar: 

Se viene un nuevo Jueves de Hidrógeno

X