Continúan los cortes en el ingreso a Choele Choel

Choele Choel.- Los cortes que iniciaron ayer ex soldados continentales en la Ruta Nacional Nro. 22, en el ingreso a Choele Choel, continuan hoy. El criterio establecido es generar cortes en el tránsito de vehículos de una hora y media y luego liberar por media hora.

En la manifestación de ayer anunciaron que la medida se mantendrá -de manera intermitente- durante el fin de semana. Piden ser incluidos en los beneficios del Estado como sucede con los veteranos de guerra.

La postal que comenzó a dibujarse ayer muestra una hilera interminable de camiones y autos esperando que algo suceda. Algunos se bajaron de los vehículos para descubrir con esperanza alguna novedad. Otros, aprovecharon el tiempo para descansar y apoyan la cabeza contra el incómodo manubrio de un camión de gran porte.

Seguí leyendo:   La Comisión Hortícola provincial inició el proceso de capacitaciones en Valle Medio

Una cantidad importante de personas viaja hacia la costa rionegrina o a la zona cordillerana. Se suma el tránsito generado por la temporada frutícola.

Ayer, Juan Carlos González, vocero del grupo, aseguró que «si la Gobernadora no escucha, nos va a tener en Viedma, en la Plaza, con una huelga de hambre».


También te puede interesar:

Ex soldados continentales cortan Ruta 22: «Si no hay respuesta, haremos una huelga de hambre»

X