Convocaron a un paro docente para mañana

Habrá un cese de actividades por 24 horas en rechazo a las reformas previsional y laboral que se tratarán en el Congreso.

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) convocó a un cese de actividades de 24 horas para este miércoles en rechazo, entre varios puntos, a las reformas previsional y laboral que se discutirán en el Congreso Nacional en los próximos días.

La medida, que tendrá alcance nacional y estará acompañada por una movilizaciones en distintos puntos del país. En nuestra ciudad, Unter Bariloche convoca a una concentración y acto a las 18 horas en el Centro Cívico.

Seguí leyendo:   Paula Gadano: "La preparación física es intensa y fundamental"

“Estas medidas emanan del FMI, como en los 90, no son reforma, son ajuste a los trabajadores y pérdida de derechos. Desde Ctera impulsamos junto a otros sectores de trabajadores y organizaciones sociales nuestro rechazo a estas medidas», remarcó el gremio en un comunicado.

“Exigimos, nuevamente, al Gobierno Nacional la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente. Queremos paritarias libres, sin techo», agregaron.