Coronel Belisle: los hermanos Gancedo tienen un camión lleno de solidaridad

Coronel Belisle.- En tiempos en los que la situación situación económica se enreda por la pandemia, encontramos muchos vecinos que de una u otra forma tratan de dar una mano a quien lo necesita.

Y en la localidad de Coronel Belisle, un gesto de solidaridad viaja con en la caja de un camión. Los hermanos Gancedo desarrollaron una propuesta para ayudar a los vecinos de esa localidad.

Agustín contó que la idea surgió de su hermano Antonio. La propuesta fue poner a disposición el camión que tienen  para realizar distintas tareas. «En forma inmediata pensé en sumarme con mi otro hermano, Franco. La idea es llevar leña a la gente de sección chacras y a la del pueblo que no cuenta con el servicio de gas», contó.

Los vecinos se ocupan de reunir la leña y cuando está lista, la cargan y la llevan al domicilio que indiquen. «Es que muchas veces el vecino no tiene movilidad para traer la leña que calefacciona su casa y la idea es que, cargando una camionada, le rinda un poco más», comentó Agustín.

Seguí leyendo:   Chimpay celebrará el Día de la Independencia con diversas actividades culturales

Ellos se ocupan de la movilidad “sin ningún costo” para la familia o vecino que se contacta. «Tienen la leña preparada para que nosotros vayamos a buscarla, la cargamos en nuestro camión y se la llevamos a su domicilio», dijo.

En las mañanas cargan combustible en el Mercedes Benz 1114, “El Gallego”, y salen a buscar la leña. «Cuando se quiere, se puede», aseguró.

Si alguien se quiere sumar a esta campaña solidaria de los hermanos Gancedo se pueden comunicar al celular 2984 – 521018.


También te puede interesar:

No paró de hostigar a su ex pareja: condena efectiva para un hombre de Choele Choel

 

X