Corredores del TC y autoridades provinciales jugaron un amistoso a beneficio de merenderos

El partido se desarrolló en la cancha del Deportivo Patagones y contó con la organización del Ministerio de Turismo y Deporte, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera y la Fundación Sí, con el propósito de sumar una propuesta más al fin de semana, con un claro objetivo benéfico.

Todos los productos recolectados en conjunto con la Fundación Sí, serán destinados a los merenderos de Viedma y Carmen de Patagones.

Con un buen marco de público que siguió atentamente las acciones, se realizó el partido que terminó empatado en dos tantos, y contó con la participación de pilotos del Turismo Carretera, entre ellos el sanantoniense Manuel Urcera y el santafesino Facundo Ardusso, quien ostenta el título de máximo ganador del TC en Viedma con tres conquistas.

Seguí leyendo:   Pastoreo rotativo: la mejor manera de utilizar la alfalfa

Mientras que en el equipo que representó a la provincia de Río Negro, además de Palmieri, jugaron el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el Secretario de Deporte de la provincia, Diego Rosati y jugadores de la primera división de Sol de Mayo, entre otros.


También te puede interesar: 

Realizan actividades para niños, niñas y jóvenes con discapacidad en Coronel Belisle

X