Cuáles son las mejoras que se están realizando en la Isla 92

Choele Choel.- El Municipio de Choele Choel se encuentra abocado a tareas de mejora en la Isla 92 con el objetivo de llegar en condiciones a la próxima temporada de verano.

El intendente Diego Ramello acompañado por el Secretario de Turismo Gabriel Jelen y el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Jelen, recorrieron distintos sectores de la Isla 92. Se están realizando tareas de mantenimiento en el sector de camping, donde se instalarán nuevas parrillas.

También se está trabajando en el mantenimiento y mejoras de los sanitarios, además de la limpieza en general del predio.

Otros de los sectores para destacar es el sector de canchas de tejo, donde se puede apreciar un importante avance.

Seguí leyendo:   Pomona Cocina reunió a más de 20 chefs y cocineras/os

Según el Intendente, el objetivo es llegar a los vecinos con más y mejores servicios, para disfrutar de las distintas propuestas que nos ofrece la isla, con un complejo de camping acorde a las necesidades y demanda de los visitantes, un sector que contenga a niños, jóvenes y adultos en las diferentes alternativas deportivas y recreativas.

Y que la playa sea un lugar para que la familia pueda disfrutar del verano.

Indicaron que el mantenimiento, la limpieza y el servicio son fundamentales para que podamos compartir de manera saludable estos lugares, «por eso es muy importante que todos colaboremos cuidando y manteniendo nuestros espacios en condiciones».


También te puede interesar:

Ley Pierri: comienza la atención personalizada en Choele Choel

 

X