Cultura de Provincia recibirá hoy a hacedores culturales del Valle Medio

Choele Choel.- En la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa en el Centro Cultural de esta ciudad con la presencia del intendente Diego Ramello y el Secretario de Estado y Cultura de la Provincia Ariel Ávalos, quien fue acompañado por todo su gabinete. Hoy realizarán entrevistas personales a cada hacedor y hacedora del Valle Medio.

El Intendente Ramello destacó la importancia que tiene para nuestra localidad que todo el equipo de Cultura Provincial visite la ciudad y así pueden expresar y mostrar cada uno de sus proyectos. Además valoró el acompañamiento de la Gobernadora Arabela Carreras.

Por su parte, Ariel Ávalos comentó que la visita junto a todo su gabinete tiene la intención de tomar de primera mano las inquietudes y proyectos de los vecinos del Valle Medio. «Hoy tendremos una jornada muy productiva, ya que escucharemos a cada hacedor o hacedora cultural, que muchas veces no tienen la posibilidad de mostrar las actividades que realizan», comentó.

Hoy a partir de las 18 horas, se montarán oficinas dentro del Centro Cultural, donde cada uno de los vecinos podrá informarse y mostrar el proyecto en el que está trabajando, con la finalidad de hacer crecer la cultura en esta comunidad.

Seguí leyendo:   Cortes de energía por temporal en el Valle Medio

Dijo que es una oportunidad muy buena para «que nos conozcamos, ya que en reiteradas ocasiones venimos a visitar Choele Choel y no siempre podemos tener una charla. Hoy será el momento para poder juntarnos y poder escuchar a cada uno de ellos».

Hoy se tomará nota de cada encuentro «porque esto nos sirve para afianzar los lazos con todos ustedes, y sabemos que cada uno tendrá su espacio para hablar».

También durante la conferencia, el mandatario municipal y el secretario de Estado y Cultura, comentaron que ya están trabajando en la organización del Pre Cosquín. Será un gran reto pero enriquecedor ya que estamos hablando de la fiesta del folklore más antigua de la provincia», destacó Ávalos.


También te puede interesar:

ANSES atenderá en Chimpay

X