Curso de alambrador y molinero

Del 4 al 8 de septiembre se llevará a cabo en Luis Beltrán un curso destinado a capacitar a quienes deseen aprender técnicas de «Alambrador y Molinero».

Se aclara que el curso de Alambrador es eminentemente práctico, por lo que los cursantes deberán participar a modo de práctica, en el tendido de alambrado convencional.

Por otro lado en el caso de la capacitación de instalación y reparación de molinos el curso será teórico práctico. En esta práctica los cursantes serán evaluados por el instructor.

Para estos cursos los cupos son limitados, tienen una duración de 5 días y se cursará de manera intensiva durante 7 horas.

Seguí leyendo:   Solicitan pena por abuso sexual agravado en Río Colorado

Los cursos tendrán lugar en el predio del Centro de Educación Técnica N° 29 de Luis Beltrán.

La organización de estos cursos está a cargo del INTA Valle Medio, el CREAR, el CET 29 – Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca – Chacra Experimental Luis Beltrán – Municipalidad de Luis Beltrán – Municipalidad de Choele Choel – Sociedad Rural de Choele Choel – Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro.

Los interesados en inscribirse a estas capacitaciones podrán hacerlo en el INTA ubicado en calle Villa Galense 575, Luis Beltrán, o llamando al teléfono 481126.

X