Curso de Desarrollo del Capital Humano en Chimpay

Chimpay.- El 12 de septiembre comienza en la localidad el curso de Desarrollo del Capital Humano. El mismo, tendrá una duración de cinco semanas con tres horas de duración en cada jornada .

La actividad, organizada por el CEAER en conjunto con el municipio se llevará adelante en la Escuela Nº 358 de la localidad y está destinada a estudiantes, egresados y personas vinculadas a la administración de recursos humanos.

El curso estará a cargo del Analista Superior en Administración de Recursos Humanos, Gabriel Carvalhosa, y en el mismo atenderán la necesidad de formar y capacitar profesionales y/o trabajadores preparados en la identificación de necesidades, gestión y evaluación del capital humano que permitan hacer crecer una organización.

Los principales objetivos son:

  • Ubicar la gestión de los RRHH e el contexto general de las organizaciones y su carácter estratégico.
  • Cómo crear, mantener y desarrollar un conjunto de recursos humanos con habilidades y motivaciones suficientes para conseguir los objetivos de la organización.
  • Identificar las posibilidades y dificultades que presenta la planificación y administración de recursos humanos.
  • Destacar las ventajas de las nuevas tecnologías en el ámbito de los RRHH.
  • Trasladar la importancia de la mejora continua al ámbito de los RRHH en el seno de la gestión integral de la empresa.
Seguí leyendo:   La agrupación folclórica Nuevos Senderos festeja un nuevo aniversario

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en el Anexo Chimpay del CEAER (Escuela Nº 358) de lunes a viernes de 18 a 21 hs. Cabe destacar que la actividad es con cupos limitados.


X