Darwin cedió al EnDeVaM cuatro lotes del Parque Industrial

Darwin.- El presidente del EnDeVaM e intendente de Río Colorado Gustavo San Román, y su par el intendente de Darwin Victor Hugo Mansilla, firmaron la escritura correspondiente a cuatro parcelas ubicadas en el Parque Industrial de Darwin.

El acto se celebró el día lunes en Choele Choel ante el escribano público Gastón Augusto Zabala. También estuvo presente el gerente ejecutivo del EnDeVaM Horacio Martínez.

Martinez manifestó: «Hoy es un día muy importante y quedará para siempre en la historia del EnDeVaM. Victor Mansilla, al momento de ejercer la presidencia del organismo tuvo la mirada puesta en fortalecer el Parque Industrial de su localidad; y en ese marco, realizó la donación de los terrenos del Parque Industrial en julio del 2020; para que ahí sea emplazada la futura sede del EnDeVaM y la planta industrial para la fabricación de bloques y adoquines de hormigón. El ente viene avanzando en esta tarea con diferentes estudios técnicos y de factibilidad a fin de poder concretarlo lo antes posible».

Seguí leyendo:   Expectativa por la presentación de Abel Pintos en la Fiesta de la Barda

Gustavo San Román recordó en el momento previo a la firma de la escritura: «Con trabajo y acuerdos en el seno del directorio; se puede avanzar en el desarrollo productivo de la región, y esto es una muestra cabal de ello.

La escritura fue realizada sobre cuatro lotes ubicados en el Parque Industrial de Darwin, sobre la Ruta Nacional 22: dos lotes de una superficie total de 1.928,06 metros cuadrados, destinados al emplazamiento de la futura sede del Ente; y dos lotes cuya superficie total es de 1.928,06 metros cuadrados para la bloquera.


También te puede interesar: 

Vacunación Covid-19: Aplicarán la dosis adicional en el Club de Leones

X