Denuncian a 3 mujeres por heridas de gravedad en una fiesta en Choele

Choele Choel.- El día sábado en horas de la madrugada, una mujer de 35 años realizó una denuncia en la Comisaría 8va de la localidad en representación de su sobrina, quien, resultó con heridas de gravedad al asistir a una fiesta, en el Barrio Las Bardas.

En la denuncia, manifiestan que alrededor de las 6 de la mañana tomó conocimiento, a través de una amiga de su sobrina, de que ésta se encontraba en el nosocomio local convulsionando.

La denuncia expresa que las chicas se encontraban en una fiesta y que, afuera del evento, 3 mujeres la golpearon dejándola tirada sobre el suelo. También identifica a dos de las agresoras, mientras que dice desconocer la identidad de la tercera.

Desde el Hospital, extendieron un certificado en el que dictamina «Traumatismo en cráneo frontal, con golpes múltiples en zona de pecho y mentón». La víctima quedó en observación por 12 hs, y le realizaron placas. Ahora, ya tiene el alta y se encuentra recuperándose en su hogar.

Seguí leyendo:   Finalizaron los talleres municipales de música y danzas

De acuerdo a versiones recogidas, a partir del testimonio de personas que se encontraban en el lugar, la discusión habría comenzado en el patio del salón donde se realizaba la fiesta, por lo que los organizadores les pidieron a las dos mujeres involucradas que se retiren del lugar.

Una vez en la vía pública, una de ellas esperó la salida de la otra, para retomar la disputa que continuó a golpes entre las dos mujeres.


También te puede interesar:

Elecciones generales: protocolo sanitario y datos a tener en cuenta

X