Despiste seguido de vuelco en cercanías de Coronel Belisle

Coronel Belisle. El viernes, cerca de las 20.30, el personal del destacamento de Seguridad Vial de esta ciudad tomó conocimiento de un siniestro vial en ruta 22, km 1032, entre Coronel Belisle y Chimpay.

El subcomisario Marcos Cuello comentó a 7 en punto que cuando el personal policial se hizo presente en el lugar del accidente, constataron que en la zona de curva se había producido un despiste seguido de vuelco, protagonizado por un vehículo marca Volkswagen Voyage, que se dirigía desde la ciudad de Bahía Blanca hacia Chile, conducido por un hombre de 44 años.

El conductor, domiciliado en Bahía Blanca, estaba acompañado de su hija de 12 años, y una pareja mayor. Una mujer de 66 años, y un hombre de 77 años. La totalidad de los ocupantes fueron trasladados al nosocomio de Coronel Belisle.

Seguí leyendo:   Violencia de género en Lamarque: lo condenan a un año y ocho meses de prisión efectiva

El conductor del vehículo le manifestó al personal policial que en la curva se había encandilado con las luces de camiones que circulaban en dirección contraria, pisando la banquina y perdiendo el control del rodado.

Según lo informado por las autoridades, quienes ocupaban el rodado al momento del siniestro presentaron lesiones de carácter leves.


También te puede interesar:

Más familias del Valle Medio tendrán acceso al gas natural

X