Despiste y vuelco en cercanías a Coronel Belisle

Coronel Belisle.- Ayer cerca de las 12.30 horas, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad recibieron la información de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 22, en el km 1032.

Cuando el personal de Tránsito arribó al lugar, constató en un sector entrante a una curva, un despiste seguido de vuelco de un vehículo marca Peugeot 206, que se dirigía desde Las Grutas hacia General Roca, lugar donde residen. El conductor iba acompañado por su esposa y su hija.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al nosocomio de Coronel Belisle, para las primeras atenciones y de inmediato fueron derivados hacia el Hospital de esta ciudad.

Seguí leyendo:   Bomberos voluntarios de Chimpay participan de congreso de perros de búsqueda K9

Según las declaraciones del chofer del vehículo, llegando a la curva un camión cisterna habría invadido su carril. Debió hacer una maniobra hacia la derecha de su mano, pisando la banquina y perdiendo el control del rodado. Luego, inevitablemente, sucedió el vuelco del automóvil.

En el lugar intervino personal policial del área de tránsito, bomberos de Coronel Belisle, y personal del Gabinete de Criminalística. Los ocupantes presentarían lesiones de consideración, según fuera informado.


También te puede interesar:

Presentan una reforma del Código Penal que endurece las penas para usurpadores

X