Diego Ramello y Martín Doñate recorren obras en Choele Choel

Choele Choel.- El intendente de la localidad Diego Ramello junto al senador nacional Martín Doñate, recorrieron obras que se llevan adelante en la ciudad, en el marco del plan nacional «Argentina Hace» a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación.

Este recorrido incluyó la obra de luminarias led, que brindan seguridad y mejor servicio para los vecinos. También visitaron los espacios verdes que forman parte del proyecto del parque costero y luego, junto con su comitiva se trasladaron al barrio «Las Bardas», donde se están realizando 10.000 metros de cordón cuneta, para finalizar el recorrido donde realizarán la obra de accesibilidad a la ciudad, tan anhelada por los vecinos de los barrios lindantes a la Ruta Nacional 22.

Seguí leyendo:   Ramello se reunió con los nuevos funcionarios de la Comisaría 8va.

El intendente Ramello destacó la importancia de las gestiones llevadas adelante por el Senador Martin Doñate, que benefician a la ciudad con obras de infraestructura, y que tiene entre sus objetivos, promover la reactivación de la economía regional y la generación de mano de obra local intensiva, brindando a los vecinos mejor calidad de vida, con obras que contribuyen a una ciudad en continuo crecimiento.


También te puede interesar: 

Tareas de mantenimiento en caminos productivos

X