Diputado del Frente de Todos lamentó el tono agresivo de la campaña y lanzó duras críticas

El diputado nacional, Pedro Dantas, lamentó el inicio de la campaña electoral por parte del candidato a diputado nacional de Juntos Somos Rio Negro (JSRN) agrediendo y criticando al presidente de la nación Alberto Fernández y a Cristina por ser, sus administraciones, las responsables de “todos los males de la Argentina y de Río Negro”.

Dijo que «vemos que se inicia una campaña con mucha agresividad y delegando responsabilidades en otras y otros. No hay una mínima autocrítica de parte del oficialismo rionegrino que gobierna hace 10 años nuestra provincia».

Dantas cuestionó al candidato de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, porque «condenó a tasas en dólares por encima del mercado, con comisiones altísimas y cuyas obras comprometidas a través del Plan Castello aún no se terminaron o están sin iniciar hace más de 4 años incumpliendo todos los plazos y condiciones». Y destacó que, por lo pronto, es necesario iniciar una seria una investigación que evaluamos llevar a la Justicia Federal para saber qué pasó con esa “negociación”.

Seguí leyendo:   Lucha contra la trata: lanzan un concurso para clubes

El diputado del Frente de Todos señaló que Agustín Domingo y Aníbal Tortoriello (Juntos por el Cambio) representan el mismo modelo de endeudamiento y desmantelamiento del Estado. Señaló que la diferencia entre uno y otro es que el primero es el que nos dejó una deuda inconfensable que lejos está de representar la “defensa de los intereses de las y los rionegrinos”.


También te puede interesar: 

Para pasar de año, alumnos deberán aprobar el 70 por ciento de los contenidos

X